Jahmming por Anita!!

Invitación especial: Jahmming por Anita!!
Estudiantes independientes y el Grupo de Acción Revolucionaria, agrupados en la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, en conjunto con Radio Asalto, solicitamos tu apoyo en la participación y difusión de esta importante actividad solidaria, enfocada en recabar fondos para solventar el costo de transportación hacia la Ciudad de México de Anita, una niña chiapaneca con un caso de cáncer muy avanzado, identificada gracias a las labores de la 4ª Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, realizada en el mes de diciembre en los ejidos cafetaleros del sur de Chiapas. Anita será atendida en el Instituto Nacional de Pediatría gracias a las gestiones y a la solidaridad de clase de compañeros trabajadores del sector salud. Esta actividad demuestra, una vez más que la organización desde abajo y no lucrativa, independiente y solidaria, logra cosas increíbles, por y desde el pueblo pobre.
Jahmming por Anita!!
Noche de reggae en el Chanty Ollin

13 de febrero 2009 a partir de las 19:30hrs.
Cooperación voluntariaMelchor Ocampo 424, circuito interior. Esq. Rio Elba, atras de la Torre Mayor, Metro Chapultepec, México, Distrito Federal
Bandas invitadas: *Unidub Estazion *La casa de todos *Jah7Gam *Nimrod (vocal de Kruzial) de Jamaica *Pequeño Profeta, de Panamá (Unity Produbzion crew) *Nognes *Bungalo Dub (Roy Hass- El Aaron- Neguesty) * DJ's & sound sistems invitados *I-tal *Razec selecta *DJ Break *Inity dreams.
Agradecemos el apoyo solidario de todas y cada una de las bandas y de
Break Out sonorizaciones

Comentarios