Brigada a Chiapas y Tokin

¡Solidarízate y ayúdanos a la difusión!

La Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, en su 5ª edición, está próxima a realizarse. Como desde hace 4 años, la brigada cumple con el objetivo de levantar programas estratégicos de apoyo comunitario, valorados en su totalidad, discutidos e implementados por los miembros de las comunidades.

La Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México no recibe (y mucho menos acepta) dinero de partidos políticos, ONG´s y organismos e instituciones de cualquier gobierno. Posee un carácter independiente y somos intransigentemente defensores de esta condición. Generamos nuestros propios recursos a través de campañas financieras solidarias y organizando eventos de todo tipo.

Por lo anterior te invitamos a participar de la siguiente actividad con la cual contribuyes a generar los recursos para que la 5ª Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, se desarrolle. La fecha de realización es del 6 al 16 de julio en los Ejidos Independencia, 5 de Mayo y El Edén, del municipio de Tapachula, Chiapas, y aún puedes integrarte a esta brigada de trabajo comunitario.

Tokin

Festival Cultural por las Comunidades de México

Reggae-Ska-Surf

- Radio AsaltoMr. ChangoGRKRaztlanGhettos BandSkafónicos – Viernes de Hongos – Fuera de ComaIlkunta BaieraCien Pies - Cocktail TwistLos ElásticosSalario MínimoSektor Mazakre -

-20 de Junio desde las 12:00 horas y hasta la media noche –

Auditorio Che Guevara

(A un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM)

No Alcohol – No Drogas – No Armas – No Violencia

La seguridad somos todos

Preventa $30; $50 día del evento

La preventa se realizará el viernes 19 de junio en el Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; Ciudad universitaria. Todos los recursos obtenidos serán destinados para el desarrollo de la 5ª Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México que se llevará a cabo del 6 al 16 de julio en los ejidos cafeticultores del sur de Chiapas.

¡Solidaridad, acción y resistencia con los espacios ocupados por el movimiento estudiantil!

http://brigadamultidisciplinaria.blogspot.com/ correo: brigada.multidisciplinaria@gmail.com

Invitan

Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México

Grupo de Acción Revolucionaria

Comentarios