Renovación necesaria

Como se habrán enterado todos aquellos que recibieron el último mensaje vía mail desde el correo de al Brigada, estamos trabajando para mejorar y reestructurarnos con miras a la 7ª edición de la brigada que saldrá el verano de este año en fecha por definir (estén pendientes) a la región de Trabajo en la cual hemos enfocado nuestros esfuerzos desde la 3ª edición: el Soconusco.

Dentro de los planes de renovación que estamos realizando se incluye en intento de reivindicación de darle continuidad a este blog que tiene un rato de haberse creado pero que por una razón u otra ha carecido de la continuidad necesaria. Crimen imperdonable en estos tiempos en que la Web 2.0 se apodera del mundo y (en cierto modo) de nuestras vidas, permitiéndonos interactuar en una manera bastante interesante.

No queremos adelantar más aún pero si queremos que este 2010 sea un año más fructífero para la Brigada y para todos en general y por ello iniciamos el año con este post y con el compromiso de que marque el inicio de una nueva etapa.

Saludos cordiales:

Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México.

Comentarios