Información

La 8a edición de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México concluyó exitosamente

Como lo han venido haciendo en los últimos 4 años, los brigadistas se solidarizaron con las comunidades indígenas y campesinas de nuestro país. En esta ocasión los municipios de Xalpatlahuac y Copanatoyac en la montaña del Estado de Guerrero fueron las zonas en las que operó la brigada.

Desde el 12 hasta el 23 de diciembre, los casi 60 brigadistas distribuidos en grupos de trabajo (educación, género, infraestructura rural, promoción de la salud comunitaria, defensa de los recursos naturales y trabajo con niños) desplegaron toda su fuerza y empeño para que se cumplieran los objetivos de la Brigada.

Estudiantes de diferentes universidades (UNAM, UAM, IPN y UACM) y disciplinas participan cada periodo vacacional en la Brigada Multidisciplinaria. Te invitamos a que te sumes a este proyecto que intenta ser una opción para los estudiantes comprometidos con el desarrollo comunitario de las zonas rurales del país. Espera la siguiente convocatoria y mantente en contacto con nosotros a través de este blog.

Comentarios