Próximas actividades económicas de la Brigada

FESTIVAL PARA LAS COMUNIDADES DE MÉXICO

*SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 4 PM.- Festival para las Comunidades de México en la Casa Nacional del Estudiante (ubicada entre las calles de Girón y Peña y Peña, cerca del metro Lagunilla), habrá grupos de son, recital de poesía, proyección de cine y la exposición fotográfica de la Brigada.
Los invitamos coordinadamente a este pequeño evento. Habrá buenas películas chequen el cartel solo hay que donar un libro o medicamentos.
Todo lo recaudado es para financiar la
10ª Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México


*DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE LAS 9 AM HASTA LAS 8 PM.- Actividad de difusión y venta de postales, separadores y de las figuras elaboradas en el taller de globoflexia, la actividad será durante los partidos en la Liga Olmeca, ubicada a 15 minutos del Metro Barranca del Muerto, (quienes gusten ir, la cita en la mañana es a las 9:15 en el metro Barranca del Muerto) para asistir en otro horario comuníquense al
correo: brigada.multidisciplinaria@gmail.com

*LUNES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 11AM Y 4PM.- Saloneo masivo y venta de postales y separadores en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la cita es en el cubículo del FLE-JAM (edificio "B" planta baja).

_________________________________________________

Comentarios