Todos a marchar este 1° de mayo

¡Vamos a la movilización independiente este 1 de mayo!

La Juventud Revolucionaria convoca a los compañeros de los comités de base, a los que por primera vez se acercan a la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las comunidades de México, a sus simpatizantes y a sus militantes a la movilización independiente de este primero de mayo.




LA CITA ES A LAS 9:25 AM EN LA GLORIETA DEL METRO INSURGENTES, UBÍCANOS POR NUESTRAS BANDERAS DE LA BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA DE APOYO A LAS COMUNIDADES DE MÉXICO Y DEL GRUPO DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA

¿Por qué participamos el primero de Mayo?
Nosotros, como jóvenes y estudiantes, entendemos claramente nuestra identidad de clase; todas las actividades que desarrollamos están orientadas a reforzar esa identidad y los vínculos fraternales con el pueblo trabajador, explotado y oprimido al cual nos debemos y del cual formamos parte.
Sostenemos que la juventud juega un papel sumamente importante en el momento histórico actual donde mundialmente estamos arrojados a la movilización, sin esperanzas de apaciguar  nuestros reclamos con falsas salidas mesiánicas.
La Juventud Revolucionaria, se entiende y se identifica con los movimientos estudiantiles y juveniles de los últimos tiempos en cuyas demandas recaen los reclamos elementales de los sectores empobrecidos por las políticas neoliberales en favor de los capitalistas.
La juventud somos el sector más desprotegido, uno de los más explotados y al que se le han negado las alternativas; este primero de mayo nos movilizamos por trabajo y salarios, en contra de la precariedad y la tercerización laboral como única alternativa para nosotros; contra los asesinatos de miles de jóvenes producto de una supuesta guerra contra el crimen organizado; por el reconocimiento de los acuerdos de San Andrés que son en esencia parte de los intereses elementales de los pueblos indígenas del país.
Nos movilizamos este primero de mayo, porque todos nosotros nos reconocemos como trabajadores de la comunidad, en constante formación y aprendizaje, en una fundida colaboración la población a la que nos hemos acercado.
Nos movilizamos este primero de mayo en contra del hambre y la carestía de la vida, porque en las actuales campañas en curso nadie habla de un verdadero desarrollo comunitario y no de del desarrollo de los grandes capitalistas nacionales y extranjeros. 
Nos movilizamos este 1 de mayo porque a la juventud es al sector al que menos nostalgia pueden venderle los partidos patronales: somos hijos de la crisis, en ella nos entendemos y nos hemos desarrollado. No conocemos otros horizonte y luchamos por un nuevo amanecer.
La Juventud Revolucionaria, es la que lucha por un cambio radical de la sociedad y que no vendrá de la mano más que con una revolución que trastoque todos los elementos de este sistema que explota, humilla, asesina y desgarra la vida, toda la vida de este planeta y al planeta mismo.
Este 1 de mayo, día internacional de los trabajadores no te quedes en casa, hay mucho por lo que debemos seguir luchando siendo congruentes con lo que decimos y hacemos; la pobreza no es una broma estudiantil, es el ejercicio de unos cuantos sobre la vida de millones.
¡Asiste y movilízate con nosotros!
INVITAN
Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México
Juventud Revolucionaria
Grupo de Acción Revolucionaria
________________________________


Comentarios

Walter ha dicho que…
Felicidades compañera por hacer de este espacio un lugar de información puntual y constante!!