Acompáñanos!!!

Atenta invitación a todos los compañeros y simpatizantes de la Juventud Revolucionaria (JR) y de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México (BMACM)

En un escenario de retrocesos y graves embestidas del sistema capitalista contra las mujeres, como: la precarización de la vida; la sobreexplotación en maquilas, fábricas, e industrias; la imposición del trabajo doméstico como labor no remunerada; el acoso sexual en las calles y el hostigamiento laboral; la falta de verdadera representación política; las reformas antiaborto; el asesinato, desaparición y trata de millones de mujeres en el mundo; así como la criminalización de la protesta social. No vamos a permanecer inmóviles. Por ello vamos todas al:

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES TRABAJADORAS DEL CAMPO Y LA CIUDAD


SÁBADO 12 DE MAYO 9 AM

Sindicato de Telefonistas, Villalongín No. 50, piso 1, Cuauhtémoc, México, D.F.



Habemos muchas mujeres que no solo estamos hartas e inconformes sino que estamos dispuestas a luchar por la emancipación definitiva de la mujer y de la clase trabajadora internacional.

Por ello, convocamos a todas las obreras, campesinas, indígenas, amas  de casa, migrantes, de barrios populares, desempleadas, estudiantes, maestras, ecologistas, defensoras de derechos humanos, trabajadoras sexuales, lesbianas, entre otras, a un encuentro nacional de mujeres trabajadoras del campo y la ciudad. Para debatir sobre estos temas y construir una organización que nos lleve a la emancipación total de las mujeres y la clase trabajadora.

Temas:
1.- La mujer obrera, trabajadora y ama de casa.        
2.- La mujer campesina, indígena y migrante.
3.- La mujer estudiante y académica.                            
4.- La mujer ante: el feminicidio, la desaparición, la trata y el aborto.

Convocantes:  SITUAM, SUTIEMS, Unión General de Trabajadores de México, Rosas Rojas, Grupo de Acción Revolucionaria, Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Comunismo  Feminista, Unión de Trabajadores de la Educación, Federación Sindical Mundial.

Correo electrónico:
____________________________________

Comentarios