Rumbo a la montaña de Guerrero.

EL ACOPIO DE VÍVERES VA PARA LA MONTAÑA

La Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México anuncia que este domingo 13 de octubre llevaremos con rumbo a la montaña de Guerrero, las 2 toneladas de acopio de víveres, medicamentos y ropa que se juntaron durante la campaña “Porque Guerrero no sólo es Acapulco” que lanzamos en días pasados para apoyar a las comunidades de la montaña afectadas por los huracanes Ingrid y Manuel.

Acopio que será entregado

Contamos con el apoyo de los compañeros profesores de la CETEG (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero) quienes nos facilitaron una camioneta para trasladar el acopio. Asimismo nos encontramos en coordinación con los compañeros del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan a quienes haremos entrega del acopio que de manera voluntaria y solidaria donaron decenas de personas para solidarizarse con quienes se vieron afectados por los fenómenos naturales, pero que por su condición de pobreza y marginación padecen aún sus estragos.

Acopio que será entregado

Por nuestra participación en el apoyo a damnificados en el huracán STAN (2006) y las inundaciones en Villahermosa provocadas por el tapón al Río Grijalva (2007), sabemos que es mejor entregar la ayuda directamente.

Los mantendremos al tanto de cómo y en que comunidades se entregará el acopio.

Acopio que será entregado

¡GRACIAS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE SE SUMARON A ESTA CAMPAÑA!

¡CON EL ACOPIO Y EL APOYO DEL PUEBLO, LA BRIGADA VA CON VÍVERES A LA MONTAÑA DE GUERRERO!
___________________________________

Comentarios