Regresa la Brigada.

TERMINA LA 14ª BRIGADA

Del 11 al 22 de diciembre la Este 22 de diciembre concluyó la 14ª edición de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México que durante 12 días realizó sus trabajos con los proyectos de Agroecología, Bibliotecas Comunitarias, Infraestructura Rural Ecológica y Trabajo con Niños en las Comunidades de Xalpatlahuac y Tototepec de la Montaña de Guerrero.

Gracias a todos los brigadistas que asistieron e hicieron posible esté trabajo. Gracias a todos aquellos brigadistas que no pudieron acompañarnos pero que ya son parte de éste esfuerzo constante por un real desarrollo comunitario. Gracias a todas las personas que contribuyeron a que una vez más la 14ª edición de la Brigada sea un trabajo realizado.

Asumimos nuestra lucha por el desarrollo de los pueblos más oprimidos y marginados de nuestro país como un compromiso con el pueblo de México con cuyo esfuerzo diario hace posible que la educación pública y gratuita sea una opción para muchos jóvenes en nuestro país.

Gracias a las comunidades de Xalpatlahuac y Tototepec, gracias a su gente que nos sigue mostrando cuan largo es el camino por recorrer pero que esta 14ª BMACM avanzamos un tramo más en el camino.



¡Por un desarrollo comunitario al servicio de las comunidades más oprimidas y marginadas de nuestro país, la Brigada va!
__________________________________________________


Comentarios