Un éxito la campaña #fueramonsanto

Exitoso enlace con el Juicio contra Monsanto en Argentina

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

¡La Juventud Revolucionaria se hace presente durante el juicio contra Monsanto!


¡Súmate a la Juventud Revolucionaria!¡Súmate a la Juventud Revolucionaria!

El enlace de México con Córdoba, Argentina, fue un éxito pese a los percances que se presentaron durante el enlace debido a que la iglesia ocupó la plaza donde se realizaría el juicio. Compañeras representantes de movimientos sociales de Argentina que luchan contra Monsanto como el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y la Asamblea de Malvinas Lucha por la Vida, nos compartieron su testimonio en este momento histórico, así como un saludo a la lucha en nuestro país y hacia la Juventud Revolucionaria y el conjunto de organizaciones que nos dimos cita.

Este evento se fortaleció con las intervenciones de una compañera del Partido Obrero de Argentina, quien expuso los pormenores de la lucha en aquel país. También contamos con los aportes de Semillas de Vida y de una compañera del Carnaval del Maíz. El acto subió de tono en la solidaridad de clase con el saludo de un compañero electricista en resistencia del SME. No pudo faltar, por supuesto, los aportes de las y los compañeros del Colectivo Universitario “Udiversidad”. Para finalizar el enlace, la Juventud Revolucionaria, quienes articulamos la campaña en México, dirigimos un saludo combativo y abrazamos la resistencia de las organizaciones de aquel país en la lucha común por la expulsión del imperialismo de América Latina. Brindamos nuestro testimonio y compromiso por seguir adelante en esta lucha.

La Juventud Revolucionaria y el Grupo de Acción Revolucionaria agradecemos a todos los que se han incorporado a la campaña e hicieron posible que este enlace resultara exitoso; a todos y todas quienes apoyaron con la difusión de fotografías y mensajes de solidaridad internacionalista que estructuran la campaña “¡Fuera Monsanto de México, Argentina y América Latina!” les decimos que la lucha continúa y que organizados podremos golpear como un gran puño.

Desde la Juventud Revolucionaria hacemos un llamado combativo, honesto y fraterno a sumarnos a la lucha y la exigencia permanente de la salida de Monsanto y del conjunto de las transnacionales contaminantes y depredadoras que hoy invaden el territorio mexicano, saqueando los recursos estratégicos de esta nación, confiscando nuestro futuro energético, en alimentos, en minerales, en agua y en biodiversidad. 

El 29 de Septiembre llamamos a movilizarnos en la jornada por el Festival del Maíz; también llamamos a iniciar ya una articulación orgánica que nos permita enfrentar de mejor forma esta actual etapa de resistencia frente al despojo recién legalizado.








¡A toda la juventud y los estudiantes los llamamos a sumarse y participar en la Juventud Revolucionaria para pasar del cuestionamiento en el salón de clases a la lucha activa de nuestra clase!

¡Fuera Monsanto y el conjunto de transnacionales de México, Argentina y América Latina!

¡Por la defensa de las variedades nativas de maíz y la soberanía alimentaria!
¡Solidaridad internacionalista y lucha!


JUVENTUD REVOLUCIONARIA-JR

GRUPO DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA -GAR

Comentarios