PARTE LA XXIV BMACM

LA XXIV EDICIÓN DE LA BMACM PARTE RUMBO A LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO

Este 3 de enero de 2019 estudiantes de diversas disciplinas y carreras, principalmente de la UNAM, parten rumbo a la montaña alta de Guerrero con el objetivo de poner su profesión al servicio de algunas de las comunidades rurales e indígenas más marginadas del país.


Las y los jóvenes que participan en la Brigada no depositan sus esperanzas en el gobierno entrante y por el contrario trabajan para construir un mundo mejor para las mayorías a través del trabajo directo con las comunidades que más apoyo requieren.


La Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México cumple 13 años vinculando a los jóvenes y estudiantes con la realidad social que se vive en nuestro país, poniendo manos a la obra para lograr coadyuvar en la solución de las problemáticas más sentidas que se presentan en comunidades marginadas de nuestro país.

Nuevos retos enfrenta la Brigada y en estos 13 años se buscarán nuevos caminos que logren el crecimiento y fortalecimiento de la Brigada frente a las necesidades del pueblo de México.


¡Por el rescate del verdadero servicio social!

¡Reconocimiento de la UNAM a la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México YA!

Comentarios